Según Almundo y Despegar

Una semana en Brasil es ya más barata que en la costa argentina


R. R | Buenos Aires | 22 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Pasar una semana en Brasil resulta más barato que en la costa argentina, debido a la actual inflación, pues unas vacaciones en el país carioca pueden costar hasta $ 40.000, pero en los balnearios bonaerenses las tarifas llegan a $ 52.000. Siete noches para dos personas en enero en un hotel 4 estrellas todo incluido Sauípe Resorts, en Costa do Sauípe (cerca de Salvador de Bahía) cotiza a $ 33.550 para dos adultos, mientras que en Sauípe Premium, de 5 estrellas, el valor se eleva a $ 40.320, según Despegar.com.

De acuerdo a un sondeo de El Cronista, para las mismas fechas alojarse en Buenos Aires en el Apart Cariló Hills, de 4 estrellas con desayuno, cuesta $ 41.000, y en el Costa Cariló Apart Hotel & Spa de Mar, vale $ 43.700. En tanto, siete noches en la misma fecha de enero en un hotel 4 estrellas de Pinamar, base doble, cotiza $ 18.100 con desayuno, y otro con media pensión, $ 52.190, según Almundo.com, también por encima de los todo incluidos relevados.

Para Salvador, hasta hace poco se conseguían pasajes por $ 7.000 por persona; pero por estos días, para enero, ante la proximidad de la fecha y la alta demanda, no bajan de $ 12.500 por pasajero. Más al norte de Brasil, en Natal, hay 5 estrellas sobre la playa con desayuno, por $ 23.226 para dos, según Despegar.com. En Praia Do Forte, un 3 estrellas como Vila Dos Corais, con desayuno, cotiza en $ 19.900, mientras que la media pensión, sin bebidas, asciende a $ 26.700, según TTS Viajes, sin aéreos.

En tanto, tal como publicó El Cronista, un paquete con aéreo para Mar del Plata, con siete noches en el 5 estrellas Costa Galana con desayuno cuesta $ 38.800, según Despegar. En Florianópolis hay mucha variedad de precios. Existen paquetes de 7 noches con aéreo, en 3 estrellas con desayuno y traslados por $ 35.200 para dos personas, según Almundo.com.

El boom de los paquetes dinámicos es tal, que Despegar.com, registró un crecimiento de estas ofertas del 160% en 2015. “Hemos visto un aumento del 33% en los viajes que se dan en Temporada Baja por dos razones principalmente, por un lado los viajeros encuentran mejores precios durante este periodo y por otro lado, al armar un paquete los usuarios obtienen además un ahorro significativo; si a esto le sumamos que las personas pueden personalizar cada detalle de su viaje, todo esto se traduce en un conjunto de beneficios que le permite a los mexicanos realizar el viaje anhelado.”, comenta Gabriel Rosillo, gerente de Mercadotecnia de Despegar.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gabriel
    7 años

    Son re chantas che , ponen el hotel mas caro de la argentina , yo te veraneo una semana en la costa en un lindo hotel por menos de
    $ 15000 , siempre pateando en contra de los interesees argentinos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver