nueva herramienta

Sabre lanza tecnología de pago virtual para agentes de viajes

Sabre se expande en América Latina abriendo en Uruguay

R. R. | Buenos Aires | 30 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sabre anunció la innovación en métodos de pago para aéreos. La solución Sabre Virtual Payments para boletos aéreos en el sistema globalizador Sabre GDS y en Sabre Red podrá ser utilizada por los más de 425.000 agentes de viajes en Argentina y todo el mundo.

El nuevo método de pago digital, pionero para negocios de viajes y turismo, brinda a los agentes de viajes en Argentina la opción de generar tarjetas virtuales durante el proceso de emisión de boleto y pago a la aerolínea. La nueva forma de pago se visualiza junto a otros métodos tradicionales como tarjetas de crédito, dinero efectivo o cheques. Todas estas alternativas están disponibles dentro de un proceso agilizado.

“Los métodos tradicionales de pago exponen al agente de viajes a situaciones de posible fraude en la seguridad de cuentas corporativas y les exigen más tiempo en la reconciliación de cada transacción por boleto aéreo. Un método más seguro y eficiente para gestión de pagos digitales está disponible ahora para las agencias suscriptas a Sabre en Argentina, y es parte del sistema global de reservaciones, la plataforma Sabre Red y nuestras APIs”, comentó Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network, América Latina y Caribe.

Con esta innovación en el punto de venta del agente de viajes, Sabre ofrece integración a un sistema globalizador GDS para reserva de pasajes con aerolíneas de redes y de “low cost” mediante pago virtual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver