del 12 al 14 de diciembre

Llega el Primer Simposio Argentino Español de Turismo


R. R. | Buenos Aires | 8 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La próxima semana se celebrará el I Simposio Argentino-Español De Turismo, “Claves de competitividad turísticas para el siglo XXI”, que congregará en Buenos Aires, los días 12, 13 y 14 de diciembre, a más de 50 expertos en turismo de Argentina y España.

Este primer encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo de Argentina, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Estado y Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España.

Participara de la apertura y cierre, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Además de importantes figuras del sector público de España y Argentina, desde el sector privado participarán Fernando Tomás, Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés; Guido Glikin, CEO Despegar; Juan Pablo Lafosse, CEO Almundo e Iñigo García Aranda Goya, Regional General Manager de Amadeus Argentina.

El Simposio, que se hará en el Hotel NH City, intenta ser un espacio en el que se intercambiarán conocimiento y buenas prácticas vinculadas al desarrollo del turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver