Nuevo sistema para pago con tarjeta

Sabre lanza en Argentina nueva funcionalidad e-commerce

Sabre lanza tecnología de pago virtual para agentes de viajes

R. R. | Buenos Aires | 16 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sabre, el proveedor de tecnología para la industria de viajes, lanzó en Argentina una nueva funcionalidad e-commerce que optimiza el modelo de servicio entre los agentes de viajes y portales de turismo en Internet en la compra de vuelos con tarjetas de crédito.

Este proceso digital automatizado permite a los agentes de viajes y portales de Internet que comercializan pasajes aéreos, procesar estas operaciones con tarjetas de crédito Visa en tiempo real y con altos estándares de seguridad. Además posibilita la opción de pago en cuotas o combinar con dinero en efectivo.

Los agentes de viajes en Argentina suscritos a Sabre pueden solicitar y administrar autorizaciones para compras de pasajes aéreos realizados con tarjetas Visa. La funcionalidad digital beneficia a la agencia con un flujo de reservas más eficiente, remplazando el proceso manual que exige más tiempo y está sujeto a posibles errores.

“Los agentes de viajes y los principales portales de venta por internet son socios estratégicos para todas las aerolíneas que vuelan desde y hacia Argentina, por tanto esta nueva funcionalidad en la plataforma Sabre Red resulta decisiva para impulsar un mayor volumen de ventas con tarjetas de crédito, como forma de pago preferida para reservar servicios de viajes a nivel mundial”, dijo Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network, América Latina y Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver