la marca quiere profundizar modelo de franquicias

Lozada Viajes estrena oficinas y relanza touroperador

TTOO venden más en Córdoba por mayor conectividad

R. R. | Buenos Aires | 21 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La firma cordobesa Lozada Viajes, líder en franquicias, acaba de mudar su oficina central.

Según el medio cordobés InfoNegocios, desde la nueva locación se va a gestionar el operador mayorista para abastecer mejor a su creciente red a través de relanzamiento de 80 puntos en 12 provincias del país, de las cuales el 50% están en la provincia de Córdoba. (Ranking de agencias argentinas por cantidad de puntos de venta)

Lozada viajes tenía minorista y le hacía falta mayorista para tener productos, pero de alguna manera u otra esos operadores como que se fueron escindiendo, vendiendo o fueron unidades de negocios que se fueron separando” explica en relación a las experiencias del pasado con su operador mayorista, Guillermo Cuello, responsable de Marketing de Lozada.

La inversión de infraestructura y mobiliario de las nuevas oficinas fue de $ 2.000.000 y ahora su ambicioso desafío es llegar a 200 franquicias entre 2020 y 2022 en Argentina, aunque habría interés de algunos países del cono sur. La última y reciente apertura fue en Usuahia. Además están en pleno desarrollo de mejoras tecnológicas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES