le falta negociar convenios colectivos

Avianca ya tiene su hangar en el Aeroparque de Buenos Aires

Lo que plantearon las 5 nuevas aerolíneas en la audiencia pública

R. R. | Buenos Aires | 1 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Uno de los históricos hangares del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, que durante años estuvo en de MacAir, ya cambió a los colores de Avianca. Se trata de la primera muestra concreta de la llegada de la aerolínea al país.

Los hangares, no suelen cambiar de colores ni diseño con frecuencia pero la llegada de nuevas aerolíneas que competirán ampliando la oferta, motivó cambios en un sector prácticamente quieto en los últimos años.

Avianca será el nombre comercial de Avian Líneas Aéreas, la filial argentina de la empresa de origen colombiano. El hangar era uno de los activos más atractivos que tenía la empresa MacAir que por un tiempo estuvo inhabilitado bajo la gestión camporista, momento en que intimó a todos los tenedores de hangares a que se fueran a Ezeiza o a San Fernando.

En la audiencia, el representante de Avianca dijo que quieren empezar a volar en marzo aunque hubo fuerte oposición de los sindicatos. De momento, hay avión y hangar, pero faltan las negociaciones de convenios colectivos para que la aerolínea pueda pensar en operar en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver