Que estuvo en baja en últimos años

Importantes medidas beneficiarán a la industria de cruceros

Despegar y Almundo crecen en cruceros

R. R. | Buenos Aires | 4 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Ministerio de Transporte de la Nación está dispuesto a beneficiar la industria de cruceros que se vio perjudicada durante los últimos 3 años con las políticas que dificultaban giro de divisas. Dicho organismo acaba de lanzar una renovada imagen institucional en la Terminal de Pasajeros «Quinquela Martín» con señalética trilingüe y una renovada infraestructura para garantizar mejor servicio (Cruceros: del boom a la retracción)

Además se incorpora el traslado de ArBus que pertimirá a los pasajeros de cruceros desplazarse desde la terminal portuaria hasta Aeroparque, Ezeiza, Puerto Madero o a distintos puntos turísticos del centro de la ciudad.

También comenzará a operar allí el Ente Turismo de Buenos Aires con carteles y mapas que brindarán información sobre los atractivos y ofertas turísticas de la ciudad, como, por ejemplo: BA remo, BA tours, bici tour BA, trekking urbano, entre otras. Todas estas actividades podrán ser consultadas desde la nueva app BA Turismo que puede ser utilizada off line.

Celebrity Cruises del Grupo Royal Caribbean Cruise Lines, anunció que para la temporada 2018/2019 llegará por primera vez a la Argentina, el crucero Celebrity Eclipse (botado en 2010) que pertenece a la clase de buques «Solstice», la más nueva de la línea. Con una capacidad máxima de 4.400 personas entre pasajeros y tripulantes, este va a ser el buque más grande que alguna vez haya hecho temporada completa en los puertos de Buenos Aires, Madryn y Ushuaia. Tendrá un movimiento de 42.000 pasajeros por temporada en Buenos Aires, y casi triplicará el volumen actual de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver