que ocupaba el puesto en México

Kayak designa director ejecutivo para Argentina a Rafael Driendl

Kayak nombra jefe para Colombia, Chile y Perú

R. R. | Buenos Aires | 18 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Kayak anunció la incorporación de Rafael Driendl como Director Ejecutivo para Argentina, como parte de su estrategia de desarrollo en América Latina, según anunció la empresa en un comunicado remitido a REPORTUR.com.ar.

Con más de ocho años de experiencia en negocios, tecnología y turismo, Rafael ha trabajado en algunas de las mayores empresas multinacionales en estos segmentos del mercado, como Best Day, Google y Marriott, entre otras. Rafael se incorporó a Kayak como Director Ejecutivo de México y, al comienzo de su segundo año en la empresa, ahora tendrá esta responsabilidad en nuestro país. (Nombra Kayak a Rafael Driendl director Ejecutivo para México)

Kayak.com.ar está presente en Argentina desde enero de 2015 y la incorporación de un director ejecutivo enfocado en este mercado refleja nuestro gran interés en el país y la búsqueda por mejorar aún más la relación con nuestros socios locales. Además, la contratación de Rafael refuerza nuestra apuesta de crecimiento en Sudamérica, por ser Argentina uno de los mercados más importantes de la región”, comentó Nicolas Scafuro, Vicepresidente de Kayak para América Latina.

Rafael Driendl ha sido designado por Kayak para enfocarse en el crecimiento del mercado argentino. Fundada en 2004 en Estados Unidos, Kayak tiene presencia en más de 40 mercados y está disponible en 20 idiomas. Se ha consolidado como la mejor app de viajes en el mundo, con más de 50 millones de descargas. La app ofrece a los usuarios argentinos herramientas inteligentes y gratuitas para buscar y administrar mejor sus viajes nacionales e internacionales. Estas herramientas incluyen la predicción de precios y alertas para recibir los mejores precios según las fechas y planes de viaje especificados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver