sólo apertura a nuevas compañías

Guillermo Dietrich ratifica que no habrá cielos abiertos en Argentina

Dietrich: “En Argentina no hay ni habrá cielos abiertos”

R. R. | Buenos Aires | 29 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En una completa entrevista de Apertura al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el funcionario habla a fondo sobre todo el sistema de transporte y los objetivos a mediano plazo respecto a rutas, metrobus, trenes y el sistema de trasporte en general (Dietrich prevé inversiones para todo el sistema aeroportuario).

Respecto a la aviación volvió a ratificar que la apertura a más y nuevas compañías no será sinónimo de cielos abiertos.

«No va a haber cielos abiertos (…) Cielos abiertos significa que un avión de una compañía extranjera venga a hacer la ruta Mendoza-Córdoba con toda tripulación extranjera; esto está prohibido y seguirá estando prohibido», dijo Dietrich. Luego explicó que están en pleno proceso de autorización a compañías a que inviertan en la Argentina, compren aviones y los instalen en el país, que contraten personal argentino y vuelen generando más trabajo.

«La mayoría de las rutas que han pedido las compañías aéreas son rutas que no las vuela nadie. Los ministros de las provincias nos decían no se puede desarrollar el turismo y las economías regionales porque no tenemos conectividad. La intención es que el mercado aerocomercial sea más grande, tengamos más aviones, más personal y más conectividad» aseguró el ministro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver