con cuatro frecuencias semanales

Latam Argentina inaugura nueva ruta entre Mendoza y Lima

Copa a REPORTUR: “Queremos abrir una ruta a Mendoza”

R. R. | Buenos Aires | 2 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde el recientemente renovado Aeropuerto Internacional “Francisco Gabrielli” este jueves se realizó el vuelo inaugural de Latam Argentina que une Mendoza y Lima. De esta manera Mendoza se convierte en la quinta ciudad argentina en tener vuelos non-stop hacia la capital de Perú, después de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta. (Inaugurarán en Mendoza la nueva pista de El Plumerillo)

“En los últimos meses, Mendoza se ha visto favorecida con la modernización del aeropuerto y una conectividad que va aumentando paulatinamente (…) Facilita la instalación de nuevas inversiones, favorece el intercambio comercial general y la internacionalización de las empresas locales y, definitivamente, es determinante en materia turística”, dijo el Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, en esta nueva etapa tras los tres meses en que estuvo cerrado el Aeropuerto El Plumerillo. (El cierre del aeropuerto de Mendoza genera controversias)

La ruta se efectuará cuatro veces a la semana en un Airbus A320 LV-BTM. Lima, por otro lado, será el tercer destino internacional de operación regular anual desde el aeropuerto de Mendoza, además de Santiago de Chile (LATAM Chile y Sky) y San Pablo (Gol).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver