crea Jaros y Asociados

Jarovlasky emprende proyecto propio tras despedirse de Free Way

Jarovlasky se suma a Free Way tras la quiebra de Thesys

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Desde fin de mes, el gerente de planificación y desarrollo del departamento Brasil de Free Way, José María Jarovslavsky, se desvinculó de la mayorista rosarina.

Antes de hacerlo, envió una carta a clientes y colegas en los que comunica el final de su cargo en la firma de la que se despide con notable gratitud tras casi dos años de desempeño. Destaca de Free Way el respaldo que le ha dado en 2015 cuando su propia firma Thesys dio en quiebra después de décadas en el mercado argentino y buena reputación.

En su carta nombra a dos profesionales en particular de la firma Free Way, a Eduardo Carey director y uno de los propietarios de la empresa familiar, y a la gerenta de la sucursal Buenos Aires, María José Boccardo por haberlo convocado cuando atravesaba un difícil momento profesional.

En esta nueva etapa piensa encarar nuevos proyectos dentro del sector. Tal es así que ya está desarrollando su nueva apuesta mediante Jaros y Asociados, una consultoría/reingeniería de marketing turístico con equipo interdisciplinario que buscan difundir, posicionar, ejecutar planes y programas para que destinos, productos y marcas se adapten al nuevo escenario de demanda del mercado turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver