Mariano Fiori, Christian Vilate y Alejandro Tamer

Los fundadores de Despegar.com trabajan en un nuevo proyecto


R. R. | Buenos Aires | 7 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El equipo fundador de Despegar.com, conformado por ejecutivos como Mariano Fiori, Christian Vilate y Alejandro Tamer, va a continuar trabajando junto y en este momento, según cronista, ya están analizando varios proyectos con alcance regional. A ellos se les unirá en unos meses Martin Rastellino, que está involucrado en un proyecto que le demandará quedarse unos meses más en la operación de la compañía.

Por el momento se desconoce si los fundadores de la OTA argentina quieren seguir en el negocio turístico. A ellos podría sumárseles también ahora Roberto Souviron, CEO de Despegar.com desde su lanzamiento en 1999, que anunció esta semana que dejará su cargo, aunque continuará en la empresa como accionista y director.

Souviron fue reemplazado por Damián Scokin, un ejecutivo que durante 11 años trabajó en consultoría de negocios asesorando a empresas multinacionales en McKinsey y fue responsable del lanzamiento de la aerolínea Latam en Argentina.

Como informó REPORTUR.com.ar, una publicación de balances del PRO dio a conocer la lista de quienes aportaron económicamente al partido de Mauricio Macri durante la campaña electoral y entre ellos figuraron Roberto Souviron, con 900 mil pesos. Christian Vilate, con 500 mil pesos en dos cuotas: una en abril y otra en julio. Martín Rastellino contribuyó con 300 mil y Alejandro Tamer, con 200 mil (Fundadores de Despegar entre los contribuyentes al PRO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    compra de vuelos
    6 años

    Ayer 11/4/17 compre 3 pasajes desde Rosario(argentina) a Madrid España. envie numero de tarjeta de credito Visa y di el monto de $ 78.546 requerido. Consulte con mi Nuevo Banco Provincial de Santa Fe, donde yo tengo mi cuenta y me informaron que por eses monto no estoy autorizada a realizar operacion alguna.- Di mi mail a Despegar para que me confirmaran los tickets emitidos y no recibi contestacion alguna.- Por lo tanto necesito cancelar dicha operacion por no estaar autorizada a realizarla por el monto pero quiero que se me confirme a mi mail marichuromitti@yahoo.com.ar que fue cancelada vuelo ida 10 de mayo2017 desde Ros.a Ezeiza/Bue/ Madrid, vuelta 30 de mayo Madrid/Ezeiza/Rosario a nombre de Romitti Maria del Carmen dni 5700784, Dalmau Roberto Jose Dni 5077402 y Dalmau Gaston Dni 35702750.- Necesito su confirmacion a mi mail.- Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver