respecto a enero en plazas turísticas

En febrero se abaratan hoteles hasta un 23%, según Trivago

Según Trivago tarifas argentinas aumentaron 30%

R. R. | Buenos Aires | 8 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El buscador de hoteles global www.trivago.com.ar, presentó el tHPI (Índice de Precios Hoteleros de trivago) para el mes de febrero. El tHPI es un análisis mensual sobre los precios promedio de hoteles en las ciudades que registran un mayor número de búsquedas en el comparador de hoteles.

El precio promedio de febrero para las 35 ciudades argentinas analizadas es de ARS1857 por noche. La Costa Atlántica encabeza el mayor descenso con un promedio de 23% (Comienzo muy flojo de la temporada en la costa argentina).

Febrero comienza con un descenso de precios respecto del mes de enero para las 35 ciudades argentinas analizadas por www.trivago.com.ar. Solamente 6 ciudades aumentaron sus precios, 5 no sufrieron cambios y las 24 restantes tuvieron descensos que van desde el 2% hasta el 23%.

Pinamar y Mar del Plata presentan descensos del 23%, mientras que Villa Gesell tiene una variación de -22% respecto a enero. De las ciudades de la costa, Pinamar es la que posee el mayor precio promedio para febrero, seguida por Villa Gesell y Mar del Plata. Las otras ciudades que presentan grandes descensos para este mes son; El Chaltén con una variación mensual de -16%.

Según la web comparadora de precios, éste es un buen mes para visitar las ciudades capitales del país. San Juan encabeza el precio promedio más económico con $1049 por noche, seguida de la ciudad de Posadas con una tarifa promedio de $1171. La capital cordobesa tiene su noche a $1253 y la ciudad, también cordobesa, de La Falda lo hace a $1292 por noche. La Ciudad de Buenos Aires presenta una tarifa promedio de $1311, mientras que la ciudad de Gualeguaychú, donde se celebra este mes el mayor carnaval del país, tiene una tarifa promedio de $1350, lo que la ubica como la 7ma ciudad más barata del mes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Horacio
    7 años

    Estimados:
    Mi consulta es con respecto a la «categoría» de los hoteles q se toman en cuenta para realizar el promedio de tarifas de TRIVAGO y supongo q debe ser una habitación «standard».
    Espero vuestros comentarios, muchas gracias.
    Cordiales saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver