ampliando su meta federal

Aerolíneas Argentinas conectará las ciudades de Usuahia y Rosario

Aerovías DAP anunció ruta que unirá Ushuaia y Punta Arenas

R. R. | Buenos Aires | 12 de febrero de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, anunciaron el nuevo vuelo directo entre Ushuaia y Rosario, que se pondrá en marcha a partir de julio.

En el contexto de una visita oficial a la citada provincia, Dell Acqua confirmó que Aerolíneas Argentinas conectará desde abril a Ushuaia con los destinos de Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Resistencia e Iguazú a través de Córdoba y se inaugurará el “Corredor Atlántico” que unirá diariamente las ciudades de Mar del Plata y Ushuaia con escalas en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Asimismo, se anunció que los pasajeros que unan rutas del sur con las del norte, sin pasar por Buenos Aires, contarán con un descuento del 30 % para incentivar al viajero” a usar esas frecuencias que reforzará a la empresa en su intento de hacerla más federal. (AR: más vuelos de cabotaje sin pasar por Aeroparque y más cuotas)

En el caso de Río Grande, el presidente de Aerolíneas Argentinas, admitió que no tienen buena ocupación pero aseguró que mantendrán los dos vuelos diarios puesto que es la única coompañía que hace esa ruta.

Además de la conectividad aérea, el ministro de Transporte anunció que destinarán casi 4.000 millones de pesos para mejorar el transporte en la provincia de Tierra del Fuego, a través de obras en la ruta 3, ampliación del puerto de Ushuaia, la incorporación de nueva tecnología de navegación aérea y otras medidas para fomentar el turismo, fomentando grandes cruceros y conexión con la Antártida.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

hola BUEN DÍA
Señores de REPÒRTUR

llamen por favor lA ATENCION A SU CORRECTOR, el copete está absolutamente incorrecto, la ciudad es USHUAIA y no como lo divulgado.
Amén de esto, llegan a mi correo electrónico personal ofertas de AR con descuentos, por ser viajero frecuente y no tienen intención de retornar la comisión a las AGENCIAS DE VIAJES???
Permiten la compra de rutas de la empresa AVIANCA a una empresa llamada MACAIR de la cual sabemos la titularidad …..y el ingreso de otras tipo baja tarifa al mercado en tanto continúan renuentes a devolvernos lo que nos corresponde y la FAEVYT no le hace una acción legal al Gobierno Nacional???? No debiera ser solamente a AR!!!!- Este gobierno amerita una acción legal también al respecto. NO HABLO DE POLÍTICA , sino de acciones que obviamente emanan del mismo y que nos son desfavorables


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES