de edición pasada

Tianguis de México espera superar el 10% de compradores argentinos

Acapulco ya está preparado para celebrar el Tianguis Turístico

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La directora de Comercializacion internacional del Tianguis Turístico,Ghyslaine Richaud, mantuvo un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar y puntualizó sobre este encuentro internacional que crece y se consolida año tras año.

El Tianguis Turístico de México está entre las tres ferias de turismo más antiguas que se viene celebrando hace 42 años consecutivos. Según la directiva ésta ha evolucionado a un formato muy especializado y clave en la industria, que no está abierta al público por ser netamente profesional en la que además de los expositores especializados sólo entran compradores calificados.

«Mas que una feria es un centro de negocio con sistema de citas muy sofisticado que te permite conocer a fondo el perfil del comprador y del expositor. Estimamos más de 550 expositores y esperamos superar los 1.600 compradores de la última edición», dijo Richaud.

Además destacó el interés por el país austral. «En la última edición hubo entre un 8 y 10% de compradores argentinos, hay mucho potencial y queremos reforzar la presencia de argentina porque nos interesa de sobremanera este mercado».

Respecto a dicho mercado reconoció que el argentino busca playa y sol pero las nuevas generaciones son mas exigentes y también buscan destinos diversos que México tiene.

La presencia de Tianguis Turístico en la última FIT de Buenos Aires, las acciones comerciales de ese país en el nuestro y otras iniciativas privadas, apuntan a aumentar la presencia argentina en la mesa de negociacion más grande de México entre el 27 y 30 de marzo próximos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver