durante próxima visita de Macri al país ibérico

Argentina firmará memorando de cooperación turística con España

Argentina logra en Fitur un gran papel de protagonista

R. R. | Buenos Aires | 15 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A pocos días de la visita oficial del presidente Mauricio Macri a España, el Embajador de ese país en Argentina hizo declaraciones a Télam sobre los próximos avances en la relación bilateral.

“Además de tres acuerdos referidos a cooperación cultural en general, firmaremos un memorando de cooperación en materia turística. España ha recibido 75 millones de visitantes y es uno de los países de mayor recepción turística del mundo. Argentina tiene todas las posibilidades de hacerlo y podemos cooperar en materia de infraestructura hotelera y ofrecimiento de paquetes turísticos” dijo Estanislao Grandes Pascual.

También aseguró que “va haber un aumento de la inversión española porque es una prioridad estratégica para el Gobierno y las empresas”.

Según el Embajador, el viaje que el presidente Mauricio Macri encabezará la semana próxima a España será “un punto de inflexión” en la relación de ambos países, en un año en el que Argentina tuvo fuerte presencia en FITUR, en la feria de arte y cultura ARCO y en encuentros gastronómicos que han ido de la mano del MINTUR, como Madridfusión o próximamente en Málaga (Ejes de Santos en Fitur: destinos menos conocidos y conectividad).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES