reciente decisión de la ANAC

Autorizan a Amaszonas Paraguay a operar vuelos en Argentina

Boliviana Amaszonas tendrá vuelos desde Salta hacia Tarija

R. R. | Buenos Aires | 20 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó a la empresa Amaszonas del Paraguay Sociedad Anónima Líneas Aéreas a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros en la ruta Asunción-Buenos Aires y viceversa.

Amaszonas Paraguay es una filial de la aerolínea homónima de Bolivia fundada en 2015 y opera vuelos regulares en aviones Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros.

Según publica El Cronista y se aclara en el BOE de este lunes, antes de iniciar las operaciones en Argentina, la empresa deberá presentar ante la ANAC “sus sistemas de operaciones, de comunicaciones, de mantenimiento de sus aeronaves, libros de quejas, horarios, las tarifas que serán aplicadas, la concertación de los seguros de ley por los riesgos emergentes de dichas prestaciones, correspondiendo idéntico trámite a toda incorporación, sustitución o modificación de la capacidad comercial de sus aeronaves, así como a la iniciación y eventual suspensión y/o reanudación de sus servicios”.

La presente autorización comprende la utilización tanto del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ubicado en Ezeiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver