a realizarse el 30 de marzo

La AEVYT por primera vez excluye a AR de su workshop

FAEVYT: “Aerolíneas Argentinas está engañando a los argentinos”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de febrero de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación Argentina de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo, más conocida por sus siglas AEVYT, representa a firmas y cuenta con más de 1.100 socios, precisamente de Mar del Plata y zona sudeste.

AEVYT tiene previsto para el próximo 30 de marzo el primer workshop del año. Este encuentro para profesionales del sector se viene celebrando semestralmente hace casi dos décadas y esta será la primera vez, según pudo saber REPORTUR.com.ar, que Aerolíneas Argentinas no es invitada. La decisión de la comisión directiva responde a la disconformidad de las agencias de viajes con la plémica medida de la línea aérea de bandera – sin marcha atrás- respecto a la eliminación de agencias como canal.

La AEVYT ya notificó a AR que este año no serán invitados como históricamente se había hecho y el encuentro contará exclusivamente con operadores turísticos, no habrá ninguna aerolínea presente.

Ante la comunicación de esta decisión AR no emitió comunicado alguno y mientras tanto continúa fuerte sus promociones nocturnas con 4 horas de precios inalcanzables para agencias y con acuerdos de hasta 24 cuotas en viajes al exterior (AR ignora a las agencias pese a intimación de FAEVYT).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Al fin una asociación de agencias de viajes de Argentina se da cuenta quien es el enemigo del agente de viajes. Podrían hacerlo también transitivo a otras compañías que tratan de jorobar al agente de viajes como Copa, Avianca, Etc.

Era previsible que esto sucediera,usaron a las Agencias para captar clientes y en lugar de darle el privilegio de las comisiones mas plus que les otorgaban los borraron del mapa.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES