del 4 al 12 de marzo

Atrápalo lanza nueva edición de su clásica Woman´s Week

Atrápalo lanza Woman´s Week esperando optimizar ventas

R. R. | Buenos Aires | 2 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Atrápalo lanza nuevamente la Woman Week durante marzo; una semana de paquetes promocionales pensados exclusivamente para este creciente segmento. En pasadas ediciones se celebró durante agosto o septiembre, pero esta vez la semana promocional se hará precisamente dentro del mes de la mujer.

Según datos de la propia firma en Atrápalo.com.ar, el 67% de las búsquedas están motorizadas por mujeres y actualmente el 60% de las compras las concretan ellas.

“El comercio electrónico tiene la ventaja de ser un centro comercial inmenso, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y que permite encontrar ofertas y comparar precios. Esos son valores que las mujeres buscan cada vez más y podemos verlo en nuestra plataforma”, dijo Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com.ar.

Según estudios e informes propios, las mujeres argentinas compran productos tanto para sí mismas como para sus parejas y familias. Cuando compran para ellas mismas, pefieren las capitales de la moda; viajes de grupos de amigas a hacer shopping a destinos como Santiago y Miami; tratamientos de Spa, espectáculos y gastronomía. Por ese motivo, en estos rubros se enfocarán las ofertas de esta nueva edición de Women´s Week que se llevará a cabo del 4 al 12 de marzo en cuotas y con tarjetas de crédito de diferentes bancos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES