Además de consolidar México y Colombia

Almundo anuncia su intención de desembarcar en Brasil


R. R. | Buenos Aires | 8 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La country manager de Almundo.com en Argentina, Silvia Tenazinha, reveló que el principal proyecto de Almundo.com en 2017 es «consolidar México y Colombia y abrir Brasil. Estamos con un proyecto de realidad virtual muy divertido con el que acercamos cualquier destino a toda la gente, pueden ver lugares de Argentina en 360 grados» (Almundo estima facturar US$ 550 millones durante este año).

«En Almundo.com trabajamos con inteligencia artificial y con la idea de mejorar la experiencia del cliente», reveló Silvia Tenazinha en diálogo con Apertura. «Un 60% de nuestros pasajeros va a Europa, que es súper aspiracional para los argentinos. Estamos impulsando mucho los viajes dentro de Argentina, es increíble y no está lo suficientemente descubierto», agregó al responsable de la agencia controlada por el Grupo Iberostar, de Miguel Fluxá.

Sobre una cierta resistencia del mundo corporativo a las mujeres en posición de liderazgo, Silvia Tenazinha reveló que «no es importante si sos hombre o mujer, lo importante es la actitud y capacidad de una persona. Nosotras mismas nos ponemos el techo de cristal, hay pocas mujeres líderes. No es que no llegan porque no las dejan sino porque no quieren, es la profecía no cumplida. La limitación está en uno y no en el contexto».

Acerca de la clave para superar eso, la country manager de Almundo.com en Argentina apuntó que ayuda «no ponerse en una posición inútilmente femenina, la discriminación, a veces, la hacemos nosotras mismas. No hay mujeres ni hombres, somos pares de trabajo. Hay que incentivar a otras mujeres que están arrancando sus carreras a que hagan lo que les gusta. Que sea una decisión de ellas tener o no tener una familia, que no se sientan presionadas a tener que optar por ser profesional o tener una familia».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver