Según reciente estudio de consultora especializada

Integrarse en cadenas hace ganar 30% más a hoteles independientes

Hoteles independientes, los más afectados por las OTAs

R. R. | Buenos Aires | 8 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un reciente estudio de la consultora HVS South America aborda en profundidad el tema de la conversión hotelera (ascendente en los últimos años en Argentina) y concluye que esta tendencia difundida en el mundo, podría aumentar la rentabilidad del establecimiento en un 30% o más.

En un mercado cada vez más competitivo y con nuevos hoteles de calidad, propietarios de emprendimientos independientes se preguntan si la conversión a una marca hotelera puede ser una estrategia eficaz para mejorar la rentabilidad de su negocio.

“La fuerza de una buena cadena hotelera puede representar para una propiedad independiente una diferencia en ingresos netos superior al 30%, además de tener un menor riesgo asociado, especialmente en momentos críticos de mercado”, comentó Fernanda L’Hopital, Associate Director de HVS South America

“El propietario que maneja su negocio sabe qué resultado financiero esperar. Sin embargo, no tiene certeza de qué desempeño podría lograr con una cadena (…) con una marca adecuada a su producto (…) “La conversión es una opción en el mercado hotelero. Hoteles de cadenas tienen tasas de ocupación y tarifas por encima del promedio del mercado”, sostuvo Pedro Cypriano, Consulting Director de HVS South America.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver