Puerta de entrada a la web

Despegar también publicita ahora actividades y excursiones

Despegar.com se vuelca a la venta de hoteles por su mayor margen

Julián Macri | Buenos Aires | 9 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar.com va acaparando cada vez más nichos y hace pruebas y combinaciones constantes en la promoción de los productos que históricamente no han sido su fuerte.

Si al inicio eran los vuelos, luego los hoteles y paquetes combinados sus productos centrales, hoy ha diversificado tanto la plataforma ofreciendo cruceros, circuitos terrestres (incluso espectáculos) y excursiones, entre otras, que paralelamente va variando sus promociones y el foco de la publicidad.

Durante esta semana en su mix de medios para publicitar llamaron la atención los banners en medios escritos de llegada masiva sobre «actividades».

Con precios insuperables, exursiones emblemáticas de Río de Janeiro o Santiago de Chile se anunciaban como actividades de un día, con atractivos precios hasta en 12 cuota. Coloridas, con foco en el precio y reiteradas, como suele hacer en la promoción de todos sus productos, estas actividades son ahora la puerta de entrada para dar click en la web despegar.com.ar que luego sí despliega su creciente oferta de productos, siempre centrado en la financiación y precio como los pilares de la marca (Despegar.com cifra en el 82% sus ventas con pagos en cuotas).

Despegar.com se suma así a la tendencia que están siguiendo las grandes OTAs del mundo de sumar a su producto las experiencias y los tours, como ya vienen haciendo Booking.com o Airbnb.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver