había despegado y debió regresar

Aerolíneas Argentinas: aterrizaje de emergencia en Córdoba

Se incendió un avión de Aerolíneas Argentinas en Nueva York

R. R. | Buenos Aires | 12 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El vuelo AR 1842 que realizaba la ruta Córdoba/Rosario de Aerolíneas Argentinas había despegado del aeropuerto internacional de Córdoba y debió regresar de emergencia a esa terminal aérea debido a un desperfecto al alcanzar la altura de crucero. El imprevisto sucedió el viernes 10.

A través de un comunicado, la línea aérea estatal informó que sufrió un desperfecto técnico en uno de sus motores, por lo que retornó al aeropuerto internacional de Córdoba. La aeronave, que transportaba más de cien pasajeros tuvo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto. El jefe del aeropuerto internacional Córdoba, Sergio Reza, dijo que «no hubo ningún inconveniente. Fue por problemas en un motor de la aeronave».

Recientemente, la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC) tuvo que demorar un avión de Aerolíneas Argentinas luego de que «raspara» con la cola al aterrizar en el aeropuerto de Bariloche.

Felicitas Castrillón, directora de Comunicación de Aerolíneas Argentinas, señaló que el avión «había cumplimentado todo los pasos, el mantenimiento habitual» y que «es una falla poco frecuente, pero suele que suceder».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver