según aseguró julian Cook

La low cost Flybondi comenzará a operar en el tercer trimestre de este año

Flybondi: tarifas dependerán de la eliminación de banda mínima

R. R. | Buenos Aires | 15 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Flybondi comunicó que en el tercer trimestre de 2017 estará operativa. Aunque – a diferencia de Alas del Sur, American Jet y Andes– aún no cuenta con rutas asignadas ya que el Ministerio de Transporte le exigió como requerimiento que presente el contrato de alquiler de aviones, desde la empresa low cost ya lo dan por hecho. En tanto presentaron un documento financiero, que tiene el sello del banco , y certifica la disposición del dinero para la adquisición de los aviones. (La ANAC acaba de aprobar 135 rutas de las cinco low cost)

Según publica La Nación, los aviones contarán con casi 190 plazas y tendría el costo más bajo del mercado local. Tal como se adelantó en los inicios de negociaciones con esta nueva aerolínea, operaría desde el aeropuerto de El Palomar, algo inédito en vuelos comerciales puesto que siempre se ha usado para vuelos militares.

Según Julian Cook, CEO de la compañía, el Boeing 737-800 es la aeronave adecuada para el modelo low cost en la Argentina y comenzarán en breve nuevas negociaciones por una orden de 50 Boeing 737 MAX 200. Desde Boeing también celebraron este acuerdo y expresaron que las aeronaves elegidas finalmente por la low cost son las adecuadas por; preferencia de los pasajeros,  gran eficiencia operativa y calidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver