mediante consultora internacional

Gobierno revisará licitaciones y contratos de aeropuertos nacionales

Bajan los bonos de Aeropuertos Argentina 2000 por conflicto de LAN

R. R. | Buenos Aires | 15 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aunque la mayoría de las terminales aéreas están concesionadas a Aeropuertos Argentina 2000 (una sociedad propiedad de Eduardo Eurnekian hasta 2028) el Gobierno busca estudiar a fondo los contratos de concesión de los aeropuertos nacionales. (Aeropuertos Argentina 2000 podría cotizar en la Bolsa de NY)

Para llevar adelante este relevamiento, el Ministerio de Transporte de la Nación contratará a una consultora extranjera que revise las disposiciones aplicables a los contratos de concesión, según informa Cronista.

La revisión y diagnóstico de los contratos de concesión tienden a modificar y modernizar lo que haga falta para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado que se perfila con notable dinamismo con el incremento de aerolíneas y rutas.

Lo que procura esta medida es que los aeropuertos nacionales acrediten capacidad técnica y experiencia en procesos de estructuración aeroportuaria; planificación y desarrollo de planes maestros; proyección de tráfico aéreo; políticas regulatorias y elaboración de modelos económico-financieros para estructurar negocios aeroportuarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver