Desde Barcelona con la marca level

Iberia estrena su low cost de largo radio con vuelos a Buenos Aires


J. Macri | Buenos Aires | 17 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Iberia estrenará su nueva low cost de largo radio desde Barcelona con vuelos a Buenos Aires junto a otros tres destinos más, que son San Francisco, Los Ángeles y Punta Cana, en una compañía que según preferente.com se llamará Level (Level será la nueva marca low cost de IAG de largo radio)

La elección de Argentina para el estreno de la low cost de Iberia tiene de especial de que el país fue precisamente la primera ruta a Latinoamérica de Iberia hace ya varias décadas. En esta futura ruta low cost tendrá como competidora a Aerolíneas Argentinas, así como probablemente a Norwegian, que es el objetivo de IAG e Iberia en este nuevo proyecto. Argentina es también un país muy importante para Air Europa en Madrid, que vuela además de a Buenos Aires a la ciudad de Córdoba.

El grupo aéreo, que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, buscará así contrarrestar la oferta de Norwegian, primera bajo coste en ofrecer vuelos de larga distancia en España, y entrar a competir en este mercado. La aerolínea noruega volará desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami en junio.

Con este proyecto IAG reforzará con larga distancia en bajo coste su oferta en El Prat, donde además Iberia y Vueling unirán fuerzas para un renovado puente aéreo entre Madrid y Barcelona a partir de julio. Vueling, fundada en 2004 y compañía líder en El Prat, cubre una red de más de 130 ciudades en Europa, Oriente Medio y África, con una flota de 90 aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gustavo
    7 años

    Lo que quieren es tratar de matar a Noruegian para luego vengarse en el pasajero y cobrarles más caro. No hay que dejar que el grupo de Iberia tenga éxito. es la venganza que tenemos los agentes de viajes. Como a nosotros nos jorobaron, espero que las low cost tengan éxito y les hagan un gran daño a las cias tradicionales.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver