condohotel cuatro estrellas superior

Inauguran Dazzler Colonia tras una inversión de U$D 25 millones

Fën Hoteles inaugura Dazzler Polo en el marco de las aperturas 2016

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Big Ben Desarrollos junto con Fën Hoteles, gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, inauguraron en Colonia (Uruguay) un nuevo condo hotel en el condominio Dos Orillas.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar el desarrollador Andrés Castellano se remontó al inicio del proyecto en el que buscaban un emplazamiento clave en la rambla de Colonia con la idea de alquiler de renta temporaria,  la búsqueda de Fën como administrador ha sido posterior a que Patricio Fucks vea con muy buenos ojos el emprendimiento. El mismo demandó una inversión de 25 millones de dólares y para ello contaron con inversores privados que adhirieron sus propiedades al proyecto.

Respecto a la construcción del establecimiento, con un diseño muy moderno de metáfora naval, aseguraron desde la firma que la Ley de Condohoteles de Uruguay ha sido un gran atractivo para las inversiones.

«La tendencia es buscar socios minoritarios que aporten sus unidades para ser administradas. Excepto las grandes corporaciones que pueden contar con todo el capital desde el inicio, la tendencia es ésta», aseguró Castellano.

El condominio cuenta con 61 departamentos destinados al hotel y 41 a uso particular. El concepto de habitaciones muy espaciosas con amenities propias de un 4 estrellas superior ha sido parte del proyecto germinal pero también una respuesta frente a los nuevos modelos de competencia sobre los que Castellano sostiene «las amenazas existen pero la competencia tiene que servir para hacerte mejorar».

Respecto a la ocupación estiman que serán el fuerte los mercados argentino, brasilero y uruguayo, y su canal más fuerte sería la propia central de Fen (además de Expedia o Booking) que tras ser comprado recientemente por Wyndham cuentan con una plataforma mundial de 50 millones de usuarios. (Fën Hotels sería comprada por Wyndham tras entrada de Soros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver