pese a nuevos competidores

Dietrich: Aerolíneas Argentinas seguirá liderando el cabotaje

Andes Líneas Aéreas se expande y primerea a las low cost

R. R. | Buenos Aires | 21 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Pese a la presencia y apoyo del ministro de Transporte Guillermo Dietrich en el primer vuelo de la low cost Andes Líneas Aéreas uniendo Buenos Aires- Mendoza, afirmó que “Aerolíneas Argentinas seguirá siendo líder del mercado de cabotaje”, a pesar de la incipiente competencia.

Dietrich descartó que las actividades de Andes, American Jet o Alas del Sur puedan afectar negativamente a la aerolínea de bandera. “Aerolíneas seguirá siendo la líder del sector y para eso se pasará de una flota actual de 74 aviones a 84”, subrayó.

La decisión de duplicar el mercado de cabotaje ya es un hecho; tres empresas recibieron rutas y a una cuarta, Flybondi, se les adjudicaría a corto plazo. Además, aún hay posibilidades de que Avianca (tras resolver la cuestión de gestión de intereses) y Norwegian también sumen rutas internas. (Macri posterga ingreso de Avianca y da luz verde a otras tres)

Por el momento Andes, además de inaugurar esta ruta a Mendoza,operará a Rosario, Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, San Salvador de Jujuy, Córdoba, Mendoza, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Ushuaia, Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios