nueva sección en su plataforma

Airbnb desarrolla nuevo nicho vendiendo «experiencias»

Airbnb va definiendo su encaje dentro del sector turístico

R. R. | Buenos Aires | 22 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La empresa de alquileres temporarios Airbnb ahora expande su oferta con la sección de «experiencias», donde los viajeros se involucrarán con las costumbres locales (Airbnb perfecciona desarrollo en Argentina y convoca reuniones).

La iniciativa se lanzó en 12 ciudades (Los Ángeles, San Francisco, Detroit, Miami, La Habana, Londres, París, Florencia, Nairobi, Ciudad del Cabo, Seúl y Tokio) a finales de 2016; en el transcurso del 2017 se sumarán todos los países de América Latina. Hoy hay 800 experiencias disponibles en 19 ciudades y a fin de año se inaugurará en Argentina, según informa La Nación (Argentina, México, Colombia y Brasil, donde Airbnb más crece).

Sumarán a los clásicos alquileres temporarios nuevos formatos como casas para familias, espacios de lujo, guías de viajes escritas por la comunidad local, audio guías con contenido en arquitectura e historia local, recomendaciones de los restaurantes favoritos, encuentros con gente del lugar e intereses en común.

Bajo estos nuevos parámetros Airbnb –pese a la controversia y falta de marco legal global o regional– vuelve a redefinir su posicionamiento con un concepto en el que el viajero es cada vez más parte de la cultura que intenta conocer y vivir en plena inmersión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver