Según el director Comercial de Aerolíneas

Diego García: nuevas compañías no son problema para AR

Los 10 ejecutivos de la plana mayor de Aerolíneas Argentinas

R. R. | Buenos Aires | 22 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, estuvo en Bariloche para presentar la conexión entre el sur y norte del país con una base de operaciones en Córdoba y en ese contexto hizo declaraciones a la prensa local sobre las nuevas aerolíneas.

Según Diego García, la operación de vuelos de cabotaje de nuevas compañías no representan problema para Aerolíneas Argentinas porque, según el directivo, no serán low cost por lo tanto no ofrecerán tarifas significativamente menores.

“Salvo FlyBondi que todavía no tiene el permiso, ninguna de las otras aerolíneas es de bajo costo”, sostuvo García, que además explicó que Andes, Alas del Sur y American Jet no entran en la categoría “low cost” porque “operan con los mismos aeropuertos que Aerolíneas y bajo los mismos convenios de trabajo”. La única diferencia podría ser el menor costo laboral por el personal novato, según el directivo.

García así, además de defender a la aerolínea de bandera, se alineó con los recientes dichos del ministro de Transporte Guillermo Dietrich que en esta semana también hizo declaraciones sobre el liderazgo que sostendría AR pese a la competencia en cabotaje. (Dietrich: Aerolíneas Argentinas seguirá liderando el cabotaje)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES