pondrá énfasis en cuatro grandes áreas

Enrique Cueto se confirma como el hombre fuerte de Latam Airlines


R. R. | Buenos Aires | 23 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La reestructuración en Latam Airlines confirma a Enrique Cueto como el hombre fuerte de la compañía, que pondrá énfasis en cuatro grandes áreas, las cuales le reportarán directamente al nuevo mandamás ejecutivo tras anunciar la semana pasada con la salida de su hermano lgnacio Cueto de la administración de la compañía para ingresar al directorio, como recogió REPORTUR.com.ar (Latam Airlines: Ignacio Cueto dimite como CEO y será consejero).

Las cuatro grandes áreas, que serán la base de la estrategia de negocios y que le reportarán de manera directa al CEO de la compañía, Enrique Cueto, son Clientes; Ingresos; Operaciones y Flota; y Finanzas; cada una de ellas liderada por actuales ejecutivos de Latam Airlines. Además le reportarán las áreas de: Recursos Humanos, Legal, Planificación, Tecnología, Seguridad y Asuntos Corporativos, según df.

«Este cambio es el más relevante en la gran transformación que estamos llevando a cabo dentro del Grupo Latam y forma parte de un proceso que venimos implementando en toda la compañía y que busca convertirnos en una estructura más simple y eficiente. Con esta reorganización, podremos aprovechar de mejor manera nuestras sinergias internas y fortalecernos aún más como Grupo», afirmó Cueto.

Cabe recordar que la semana pasada, la firma anunció que Ignacio Cueto, gerente general de LAN y hermano de Enrique, deja la administración a mediados de abril para postular al directorio. «Este cambio responde a una reorganización que venimos implementando en diversas áreas del Grupo, que busca construir una administración más simple y eficiente, que haga frente a un escenario macroeconómico complejo y a un entorno competitivo cada vez más desafiante», dijo el ejecutivo en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver