conectadondo Buenos aires - Colonia

Buquebus Turismo promociona novedoso tour en bicicleta

Marcha atrás en los despidos de Buquebus tras presión gremial

Julián Macri | Buenos Aires | 26 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Buquebus Turismo está redoblando su apuesta como agencia de viaje y lanzando productos nuevos. Además está buscando un lugar privilegiado entre el turismo corporativo y no sólo el leisure and travel con el que es más identificado. Tal es así que la semana pasada realizó junto a Club Solanas una capacitación in situ para agencias destinadas a ese segmento.

Respecto a sus productos vacacionales está promocionando fuerte el tour en bicicleta «a dos orillas» de la mano de BA bikes rental. Como propuesta original, diferente a las de circuitos locales y agencias receptivas, este nuevo recorrido exclusivamemte en bicicleta con conexión vía fluvial recorriendo Buenos Aires, en especial la zona de Plaza de Mayo y Puerto Madero con Colonia (Uruguay) circuito ciclista previsto para hacerse incluso en un día.

El mismo cuenta con guías especializadas en ambas ciudades, un recorrido grupal en bicicletas con coordinadores locales y la conexión del buque en apenas 50 minutos uniendo las ciudades.

Además de las franquicias que sigue impulsando y que ha consolidado, la firma avanza con productos y servicios innovadores que exceden el servicio fluvial que ha sido el fuerte de la empresa desde sus inicios hasta hoy que avanza con agencias de turismo (más de 25 puntos de venta) y múltiples alianzas con rentadoras de autos, proyectos avanzados de hoteles, producción gastronómica propia en la finca El Talar, franquicia de agencias de viajes y venta de publicidad en sus propios medios y revista Buquebus, de distribución gratuita a bordo. (Avanza la construcción del Hotel Boutique de Buquebus)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver