con el que ya había sido galardonado

Despegar.com recibe premio eCommerce Awards Latam

MSC premió a agencias que más le vendieron

R. R. | Buenos Aires | 27 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El eCommerce Institute otorgó a Despegar.com distinción en Latinoamérica para la categoría «Líderes del eCommerce en la Industria Turística 2016». Los eCommerce Award’s son premios creados para destacar a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

Este es el tercer premio regional que Despegar.com recibe por su desarrollo al comercio electrónico y los negocios por Internet en la región. Tal como la firma fundada por argentinos reconoció varias veces, Despegar.com es principalmente un emprendimiento tecnológico volcado a la industria del turismo y desde sus inicios hasta ahora ha mantenido esa identidad. (Despegar no cambia de estrategia pese a la llegada de Almundo)

Tal es así que en un reciente encuentro de experiencia e commerce en Mendoza la puntocom fue convocada y disertó Michael Dorka, experto en navegabilidad de la plataforma y se aventuró en el universo de usabilidad e investigación de usuario, área en la que la puntocom sigue invirtiendo fuerte.

Guido Glikin, gerente general, dijo a la prensa que les resulta reconfortante que otras instituciones valoren el compromiso de brindar mejores servicios a quienes buscan en la web o en su móvil las mejores soluciones para su viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver