vuelos entre santa fé y buenos aires

Avianca Argentina iniciará en abril pese a suspensión de rutas

Gobierno argentino pide paciencia a Avianca: “Espero que no se vaya”

R. R. | Buenos Aires | 2 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pese a la situación de Avianca en Argentina la aerolínea decidió iniciar sus operaciones. Mientras, la Justicia analiza el conflicto de intereses y si la compañía aún es propiedad de la familia Macri (Macri posterga ingreso de Avianca y da luz verde a otras tres).

Aún con la prohibición oficial, la compañía anunció que la semana próxima inaugurará los vuelos low cost Reconquista – Aeroparque, en un momento clave en que el resto de nuevas aerolíneas anuncian  y estrenan rutas.

El vuelo saldrá de la ciudad santafesina los martes, jueves y viernes, mientras que de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes, según publica Iprofesional.

Recordemos que Avianca Argentina esta en «stand by» por el Gobierno que determinó aplazar la oficialización de las rutas comerciales en favor de la compañía tras denuncias presentadas por diputados del Frente Para la Victoria y la Fundación por la Paz y el Cambio Climático. Aún cuando no se resolvió el proceso que investigaría si hay o no «conflicto de intereses» entre la compañía y miembros del gobierno, la aerolínea comunicó su intención de iniciar al menos la ruta mencionada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver