para bancarizar y tenerlo disponible en todo comercio

Darán posnet gratuito a pequeños comercios ante resolución de AFIP

Preocupación por control de AFIP y posible obligatoriedad de Posnet

R. R. | Buenos Aires | 3 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Tras la implementación de posnet en todos los comercios y resistencia de algunos comerciantes, entre ellos pequeñas agencias, ofrecerán por dos años los posnet en forma gratuita a que adhieran a este sistema, a partir de la decisión de la AFIP de establecer la obligatoriedad en su uso para tramitar los pagos.

Según la resolución 3997 el cronograma de los comercios que desde el 30 de abril tendrán «la obligación de aceptar las transferencias de pago instrumentadas mediante tarjetas de débito, tarjetas prepagas no bancarias u otros medios de pago equivalentes».

Según Prisma, la empresa que posee las marcas Lapos, de terminales de puntos de venta y Todo Pago, de billeteras virtuales y puntos de venta móviles, y la licencia de operar con Visaremarcaron que Todo Pago se lanzó hace seis meses, tiene actualmente 200.000 billeteras virtuales, y de acá a fin de año se prevé duplicar esa cifra y llegar a las 400.000. De hecho en numerosas agencias de Buenos Aires ya se usa. Esta semana, la operadora Free Way comunicó que se sumaba a esta plataforma.

Desde TodoPago dijeron a Iprofesional que con estos medios se llega a cualquier persona, no sólo a la pyme o comercio grande o mediano, sino también los pequeños comerciantes, y profesionales, los que pueden empezar a acceder a este tipo de soluciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver