Reiteradas apariciones en foros de dentro y fuera de la industria

CEO de Almundo, protagonista dentro y fuera del sector

Almundo.com sale al mercado de capitales para financiar expansión

Julián Macri | Buenos Aires | 11 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Lafosse se vuelve una de las figuras más visible del sector, siendo convocado incluso en eventos de resonancia que exceden al mundo del turismo.

Tras la retirada de escena de uno los protagonistas de la industria, Roberto Souviron de Despegar.com, el CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse va tomando un marcado liderazgo en lo que respecta a tecnología y turismo. Sus reiteradas apariciones en foros de dentro y fuera de la industria turística así lo confirman. (Nuevo hombre fuerte de Despegar: Damián Scokin por Souviron)

Lafosse lleva una amplia trayectoria en el rubro, ha sido gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, y ex socio fundador de la agencia turística para universitarios Asatej. Desde su posición en Almundo, es convocado en foros como TurTech el pasado año en la FIT y  hace pocas semanas participó en Skift Europe, conferencia sobre Travel & Innovation, en el que se discutió sobre el futuro de la industria.

Más destacada aún ha sido su participación en un encuentro de resonancia internacional celebrado entre el miércoles y viernes pasado. Lafosse fue convocado al Foro Económico Mundial (World Economic Forum), que por primera se ha celebrado en Argentina.

El encuentro, que reunió especialmente a diplomáticos, representantes de países y mienmbros de la ONU, el FMI, el BID y CELAC, entre otros, también dio un significativo espacio a ejecutivos de firmas privadas de seguros, tecnología, telecomunicaciones entre los que estuvo convocado Juan Pablo Lafosse, como único referente de la industria turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver