por u$s7 millones

El 24% de Avantrip es vendido al grupo australiano Flight Centre

Fuertes repercusiones por campaña publicitaria de Avantrip

R. R. | Buenos Aires | 16 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Flight Centre Travel Group puso la mira en Avantrip, una de las empresas más grandes del sector, que según pudo saber REPORTUR.com.ar estaría buscando comprador internacional hace casi un año.

La empresa con sede en Brisbane cerró la compra del 24,1% del paquete accionario de Biblos América LLC, holding controlante de las agencias de viajes BiblosTravel y Avantrip. Según publica BAE Negocios, la operación se cerró a cambio de u$s7 millones y el restante 75,9% de las acciones seguirán en poder de Biblos-Avantrip.

«La incorporación de este socio nos permitirá potenciar nuestro crecimiento en Argentina principalmente y en la región como segundo paso, además de invertir en tecnología para darle la mejor experiencia de compra y de viaje a nuestros clientes», aseguró Cristian Adamo, CEO del Grupo BiblosTravel & Avantrip.com.

Flight Centre Travel Group por primera vez invierte en Sudamérica. Flight Centre fue fundada en 1982 y hoy cuenta con más de treinta marcas en su cartera, como Liberty Travel, GOGO Vacations y StudentUniverse. Tiene fuerte presencia en Estados Unidos, 3.000 empresas en todo el mundo y emplea a más de 19.000 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver