en próxima audiencia de mayo

Amaszonas inicia vuelos Buenos Aires-Asunción y pedirá más rutas

Autorizan a Amaszonas Paraguay a operar vuelos en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Amaszonas empezará esta semana a volar entre Buenos Aires y Asunción. Esta es la segunda conexión con Buenos Aires, ya que la primera se efectúa desde el mes de setiembre de 2016 con Amaszonas Uruguay, entre Aeroparque y Montevideo.

Sergio De Urioste, presidente Ejecutivo de Amaszonas, dijo a la prensa local que en Argentina invertirán sólo 1 y 2 millones de dólares (sobre todo en oficinas), pero que la gran inversión llegará cuando se les otorguen las rutas que pedirán al Gobierno en la próxima audiencia pública, establecida posiblemente para fines de mayo.

Además especificó que las rutas transfronterizas son el principal objetivo de la aerolínea y pretenden llegar desde Bolivia, Paraguay o Uruguay a Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Resistencia y Puerto Iguazú.

Urioste fue muy claro respecto a la definición de la línea aérea: «Somos un híbrido, porque tenemos precios bajos, pero no somos una low cost. Nuestro mercado es de vuelos relativamente cortos, y nos concentramos en bajar los costos y abordar plazas de baja conectividad».

«Se vienen las low cost, pero pensamos que son buenas para destinos de alta densidad, mientras que nosotros nos sentimos más cómodos en puntos de baja densidad. Lo vimos en Brasil, donde ciertas aerolíneas abandonaron ciudades de dos millones de habitantes y nosotros aprovechamos para copar ese nicho», detalló el directivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver