Sector aeronáutico cuestiona si será viable

Más preguntas que certezas sobre cómo operará Level en Argentina

Iberia estrena su low cost de largo radio con vuelos a Buenos Aires

Julián Macri | Buenos Aires | 25 de abril de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Muchas más preguntas que certezas reinan en el sector aerocomercial. Consolidadores, agentes de viajes y trabajadores de aerolíneas de Argentina se preguntan cómo funcionará Level, que hace unas semanas fue noticia por el bajo coste de sus pasajes y por lo rápido que se han agotado los primeros billetes. (Los vuelos low cost a Europa se agotaron en tres horas)

Sin embargo, no hubo una presentación formal ni mucho menos por parte de la aerolínea del grupo IAG, que agrupa a Iberia, British, Aer Lingus y Vueling. Level, que será la low cost del grupo, tendrá como único destino en Sudamérica a Buenos Aires, y empezaría a operar en junio, sin embargo, algunos potenciales usuarios ya hablan de sobreventa, cambios de asientos asignados según mails posteriores a la compra, y hermetismo para comunicarse de manera directa con la aerolínea.

A nivel macro, en el sector también abundan las dudas. Un importante distribuidor de aéreos dijo a REPORTUR.com.ar que aún no se sabe cómo funcionará Level, dudan de que tenga una manga propia, y hasta se barajó la posibilidad de que los asientos sean asignados en aeronaves de Iberia, lo cual sería complejo si a unos pasajeros dieran comida y otras amenities clásicas y a otros no.

Hasta el momento Level es una gran intriga no sólo para los pasajeros deseosos de llegar a Europa por apenas u$d 400, sino para los mismos implicados en la comercialización de aéreos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paola
    6 años

    Un desastre de parte de Iberia lo que están haciendo. Compré pasajes para volar en el mes de julio BUE-EZE-BUE y ahora ni siquiera es posible pagar por el equipaje extra a través del dite de iberia.com, algo que si era posible los primeros días. Ya leí en foros de gente a la que le cambiaron los asientos que tenian asignados, y otos que dicen que te cambian los asientos a proposito para que pagues 35 dólares x tramo para tener un lugar. hasta separan a los niños de los padres con tal de cobrar. No me llama la atención que reubiquen en iberia o british, si faltan dos meses para empezar a operar y ni siquiera han mostrado una foto de los aviones. Un desastre.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver