para el ingreso más fácil a EE.UU

Argentina entra al Global Entry desde la próxima semana

Argentina ingresará al programa Global Entry de Estados Unidos

R. R. | Buenos Aires | 2 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Los ciudadanos argentinos pueden comenzar a inscribirse en el programa Global Entry a partir del lunes próximo.

El programa Global Entry, disponible actualmente en 52 aeropuertos de Estados Unidos y 15 puestos de pre-admisión, agiliza el proceso de admisión en aeropuertos para viajeros internacionales considerados «confiables». Más de 4 millones de miembros del programa evitan las tradicionales filas de control de Aduanas y Protección Fronteriza para dirigirse a los puestos automáticos y completar el proceso de ingreso a los Estados Unidos.

El sistema está habilitado para los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales de los Estados Unidos como así también para ciudadanos de determinados países que poseen acuerdos como Colombia, Alemania, México, Holanda, Canadá, Panamá, República de Corea, Singapur, Suiza, Reino Unido y ahora, Argentina.

A partir del 8 de mayo, los ciudadanos argentinos podrán inscribirse en el programa Global Entry mediante la web con un costo de 100 dólares y duración de cinco años. Una vez aprobada la admisión al programa , el solicitante concertará una entrevista personal con un funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza para determinar si califica para ingresar al mismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver