sigue reclutamiento

Se ocupan cargos centrales de la aerolínea Flybondi en Argentina

La low cost Flybondi comenzará a operar en el tercer trimestre

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea Flybondi está en pleno proceso de reclutamiento de RRHH, actualmente reclutando tripulantes de cabina basados en Córdoba. Ya hay posiciones claves definidas de la aerolínea low cost que genera tanta expectativa.

Desde el primer momento Julian Cook ha sido la cara visible de la novedosa línea aérea. Proveniente del rubro aeronáutico fundó la aerolínea low cost Flybaboo, y fue director de AviaSolutions. Formado en Ciencias Económicas y de gran espíritu emprendedor ideó el proyecto Flybondi tempranamente, desde que se puso en discusión y ante la apertura de la aeronavegación en Argentina, país en el que se radicó desde el momento germinal del proyecto.

Iván French es el Director de Finanzas, un rol central en una aerolínea cuyo posicionamiento es el acceso a los aéreos a bajo costo, un modelo aún inédito en el país. Con un MBA en Harvard Business School, es Médico con experiencia en África, Medio Oriente y Asia. Trabajó como Associate del Investment Banking Division de Nueva York y como Gerente General de Uber en Uruguay y Paraguay.

Juan Arango es Jefe de Operaciones, tiene a su cargo el plan estratégico. Es Ingeniero Mecánico, especializado en alta gerencia y Ciencias Políticas. Con más de 20 años en la industria aeronáutica se dedica directamente a la implementación y operación del modelo Low-Cost en América Latina, en aerolíneas como Viva Colombia y Sky Airlines.

Grégoire Leresche es el responsable del Departamento Comercial de Flybondi. Experto en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación y Ventas, Planeamiento Digital y Redes Sociales lleva 20 años en Europa trabajando en posiciones gerenciales dentro de compañías de turismo internacionales y como consultor de diversas start ups europeas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver