Del 1 de julio al 31 de agosto

Aeropuerto de Tucumán estará cerrado dos meses por obras

El cierre del aeropuerto de Mendoza genera controversias

R. R. | Buenos Aires | 8 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El concesionario Aeropuertos Argentina 2000 informó este lunes que el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, de San Miguel de Tucumán, estará cerrado entre el 1 de julio y el 31 de agosto próximos, para realizar un plan de obras y modernización de la estación aérea en el marco del Plan Federal 2017.

Según fuentes oficiales, los pasajeros que vuelen a Tucumán durante el cierre de operaciones serán trasladados desde la terminal de Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, en forma gratuita hasta la capital tucumana. El acuerdo establece que también se brindará traslado gratuito hacia la terminal santiagueña a quiénes vuelen desde Tucumán.

En esta refacción será central la renovación de la pista con mejor tecnología y construcción de nuevas plataformas, calles de rodaje y la renovación total del balizamiento con tecnología led, entre otras mejoras.

Si bien ya desde el año pasado estaba trazado el plan para mejorar la infraestructura de este aeropuerto, recién ahora se conoce la fecha y duración de la obra que contempla cierre desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    victoria
    6 años

    Buenas..yo viajo con frecuencia desde buenos aires a tucuman y me parece increible que no cuenten con medios de transportes publico , hay solo taxi como es posible .tucuman es una ciudad hermosa y con turismo y eso no habla bien..por favor Sr presidente de turismo Sebastian giobellina espero que en las reformas esten incluidas la comodidad y eleccion de los pasajeros….Saludo cordial..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver