Agentes descreen la cifra

Según Aerolíneas Argentinas el 78% de pasajes los venden vía web

Dell’Acqua: Aerolíneas Argentinas será sostenible y no habrá despidos

R. R. | Buenos Aires | 9 de mayo de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aerolíneas Argentinas acaba de rediseñar su sitio web. Según declaraciones del director comercial de la compañía, Diego García, por esta vía se concreta el 78% de las ventas de pasajes.

“Estamos en un camino sostenido y firme para mejorar nuestra cercanía con los pasajeros. Seguimos incorporando servicios y mejorando el producto para que volar en avión sea cada vez más sencillo y esté al alcance de todos”, dijo García.

El rediseño del sitio permitiría comprar desde dispositivos móviles, comprar pasajes, consultar horarios de vuelos, visualizar una reserva, obtener información acerca de equipajes permitidos o del programa Aerolíneas Plus.

Según agentes de viajes de Argentina esa cifra de venta directa por vía web «estaría inflada» puesto que hasta el momento los dispositivos móviles no era una plataforma amigable para la venta, incluso en ella no figuraban las tentadoras promociones como «banda negativa». Se trataría más bien de una proyección o deseo a futuro para «justificar» la eliminación de la agencia de viajes como canal de venta. Política con la que AR avanzó y no muestra signo de dar marcha atrás (AR ignora a las agencias pese a intimación de FAEVYT).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manu
    6 años

    Chequeen la información, no creo que García haya dicho eso ya que no es así; el canal no tiene mas del 40% de las ventas en el mejor de los casos/analisis

    martin
    6 años

    me parece que omitieron parte de la información… 78% de las ventas directas de la Cía. (no de las ventas totales)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver