inédito en la compañía

Aerolíneas Argentinas busca copilotos por red social

Flybondi capta a copilotos de Latam y de Aerolíneas Argentinas

R. R. | Buenos Aires | 11 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas sigue convocando personal pero ahora desde LinkedIn, lo que ha llamado mucho la atención, mas aún tratádose de búsquedas de copiloto.

Según publica Clarin, al asumir su anterior CEO, Isela Constantini, la plantilla superaba los 12.300 empleados. De ese total, 11% son pilotos, el 18% tripulantes de cabina, el personal de tierra representa el 50%, el 17% son técnicos y el 4% del personal trabaja en el exterior y ahora siguen sumando personal por LinkedIn. Esa gran dotación de personal se mantuvo sin cambios en la era de Constantini, algo que fue criticado por miembros del gabinete que pedían a la ex CEO achicar el rojo de la empresa

La búsqueda actual (que podría también abrirse a tripulantes) pretende cubrir 35 puestos de copilotos para lugares vacantes que se generaron tras ampliar las frecuencias de vuelos y tras adquirir nuevos aviones.

En recientes declaraciones, Dell’Acqua garantizó que la compañía de bandera podrá reducir costos sin necesidad de despedir personal, y proyectó para 2019 que las cuentas de la empresa alcanzarán el «equilibrio» y aclaró que «no está en estudio una privatización». Esta llamativa búsqueda de RRHH quiere romper con el mito de que sólo se entra a la compañía por herencia (descendiente de anterior piloto) o acomodo. El hecho de aparecer en una red social de empleo da otro ímpetu e imagen a la aerolínea estatal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriel
    6 años

    Existe un problema, cuando uno entra en el link, completa sus datos pero, cuando termina y selecciona guardar no se produce ninguna confirmación . Al entrar nuevamente todos los campos que se habían completado están en blanco. No conozco nadie que haya podido postularse aún de este modo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver