nuevamente del 13 al 15 de mayo

Hot Sale: expectativa y consolidación del turismo

Agencias se quejan de que el Hot Sale sólo beneficia a los grandes

R. R. | Buenos Aires | 14 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Desde la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) apuestan a que el comercio electrónico, del lunes 15 al miércoles 17 de mayo, tenga creciente niveles de venta con la incorporación de 80 marcas que participan por primera vez junto a otras tradicionales como Atrápalo o Despegar.

Según señala Gustavo Sambucetti, presidente de CACE, “kas expectativas son buenas. Esperamos facturar $3.300 millones y concretar 1,1 millón pedidos”.

A diferencia de los años anteriores, en los que los rubros que lideraban eran turismo y electrónica, desde la entidad creen que son rubros consolidados y que este año también va a haber también alto nivel de compras cotidianas y de menor volumen.

Según publica Clarin, uno de los rubros más activos en el Hot Sale es el turismo. Según Martín Romano Country Manager de Atrápalo, “el turismo en la web no tiene techo ya que el e-commerce crece a medida que crece la infraestructura de acceso a intenet”.

Julián Gurfinkiel, co fundador de Turismocity, señala que “este año hay mucha expectativa con el Hot Sale sobre todo gracias a la llegada de las aerolíneas low cost que traen consigo el poder de sacar al mercado precios muy baratos. Por eso creemos que las agencias y aerolíneas van a estar atentas a esto y no van a quedarse atrás tratando de superar, o al menos, ser buenas competidoras”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES