iniciaría a fin de año

Mendoza tendrá vuelo directo a Panamá tras acuerdo bilateral

Copa a REPORTUR: “Queremos abrir ruta a Mendoza”

R. R. | Buenos Aires | 15 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Recientemente se firmó un acuerdo de bilateralidad entre las autoridades aeronáuticas de Panamá y Argentina con el objetivo de mejorar la conectividad entre ambos países pasando de 14 a 21 frecuencias semanales.

Se dispuso que las líneas aéreas de Panamá podrán operar adicionalmente siete frecuencias semanales a distintos puntos del país –exceptuando Buenos Aires– para federalizar el transporte aéreo. En ese sentido, a fin de año se sumará una nueva conexión internacional MendozaPanamá, una ruta tan esperada para el gobierno provincial como para Copa que venía pidiendo operarla.

“En Copa Airlines estamos muy felices con la ampliación del acuerdo bilateral (…) esto nos permitirá fortalecer la conectividad de los argentinos con más de 70 ciudades en 31 países, Norte, Centro y Sur América, y el Caribe, a través del hub (centro de conexiones) de las Américas, y contribuir al desarrollo turístico y comercial de Argentina. Próximamente estaremos anunciando formalmente la planificación de las nuevas frecuencias”, señaló Gustavo Esusy, gerente regional para el Mercosur de Copa Airlines.

La operatoria de vuelo directo comenzaría en noviembre de este año con cuatro frecuencias semanales.

Actualmente el renovado aeropuerto de Mendoza tiene vuelos directos a los hubs de Santiago de Chile, Lima y San Pablo, sumándose ahora Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver