a partir de julio

Agencias no se sorprenden de que Copa también quite comisión

Agencias molestas ante eliminación de comisiones de AR

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 18 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Esta semana, según pudo saber REPORTUR.com.ar, otra aerolínea que ha sido noticia por sumar conexiones en nuestro país se sumó a la política de eliminar comisiones bajo la misma modalidad y comunicado que el resto de compañías. Se trata de Copa Airlines cuya resolución se hará efectiva desde julio. (Mendoza tendrá vuelo directo a Panamá tras acuerdo bilateral)

La medida que en principio resultó bochornosa- cuando la aerolínea de bandera pasó del progresivo ajuste de la comisión hasta su erradicación ha sido emulada por Latam, Gol, Aeroméxico y ahora Copa Airlines- ya no ha tomado por sorpresa a los agentes de viaje. No obstante sigue preocupando esa reducción de márgenes que temen se viralice a otros productos de comercialización mediante agencia.

«Copa te daba el 1% en tarifas de sistema, jamás emito tarifas de sistema ya que las tarifas negociadas o BT son mucho mas convenientes», expresaron desde una importante agencia de la provincia de Buenos Aires.

La molestia pasa más por la réplica de la medida cuyas aerolíneas practican sólo en Argentina, no así en el resto de los países donde operan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver