con el calendario de salidas anuales

Top Dest lanza mapa de cupos en su propia web

Top Dest renueva imagen y web en su 25 aniversario

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Top Dest acaba de lanzar una nueva herramienta dentro de una mejora integral en su sistema que vienen advirtiendo las agencias clientes. (Nuevas startups de turismo de la mano de jóvenes emprendedores)

Se trata del mapa de cupos, una herramienta que permite ver en un calendario todos los cupos del operador en las salidas próximas de todo 2017.

Según contó el gerente comercial Pablo Godoy en exclusiva a REPORTUR.com.ar, esta herramienta se muestra exclusivamente a las agencias logeadas a la web bajo la modalidad de autogestión.

Los agentes de viaje podrán filtrar por destino y por origen para refinar la búsqueda y se exponen varias fechas donde haya más de 4 cupos con disponibilidad y posibilidad de desplegar más destinos. El Mapa de Cupos muestra hacia adelante sin restricción con lo cual se puede ver hasta diciembre.

La operadora mayorista, especializada en Brasil, Caribe y EEUU, está en plena etapa de testeo de la aplicación y promocionándola como el único operador que cuenta con la herramienta tras una creciente demanda de las agencias que necesitan cada vez más dar respuesta basada en la inmediatez para poder competir con otros sistemas plenamente online que prescinden del agente de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver