con hoteles de Argentina, Uruguay y Paraguay

Howard Johnson desarrollará workshop en Buenos Aires

En Escobar se abre el primer Howard Johnson de 2017

R. R. | Buenos Aires | 23 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena Howard Johnson en Argentina, Uruguay y Paraguay llevará a cabo un exclusivo workshop que tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, el próximo 31 de mayo.

Dicho encuentro contará con la participación de propietarios, gerentes generales y comerciales de los 37 hoteles Howard Johnson y de las próximas aperturas de la cadena.  Más de 300 empresas de las más importantes del mercado han confirmado su visita para interiorizarse de las propuestas de la cadena hotelera con más establecimientos en el país.

Aerolíneas Argentinas y Avis Budget Group acompañarán el evento que tiene como objetivo relacionar a los profesionales del turismo Corporativo como de Tour & Travel frente a los responsables a cargo de cada hotel.

Por parte de Howard Johnson Argentina estarán Ximena Zamudio, Directora de Ventas de la cadena, Pablo Albamonte , Director General; Daniel Reigl, Director de Operaciones; Paula Bustamante, Directora de Marketing y Anabella De Stefano, Directora de Reservas (Alberto Albamonte: de la política a la hotelería con Howard Johnson).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver