hacia fin de año

Air Europa conectará a las Cataratas del Iguazú con Madrid

Air Europa abre nueva oficina comercial en Córdoba

R. R. | Buenos Aires | 24 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Air Europa conectará a las Cataratas del Iguazú con Madrid. Los primeros pasajes comenzarán a venderse en junio próximo, para comenzar a volar en los meses subsiguientes en la ruta que conectará Madríd-Río de Janeiro-Cataratas del Iguazú.

La aerolínea española Air Europa y las autoridades de la provincia de Misiones suscribirán esta semana el acuerdo que dejará inaugurada la ruta Madrid-Río de Janeiro- Cataratas del Iguazú, que comenzará a operar durante el segundo semestre de este año.

La iniciativa destinada a llevar turistas europeos hacia uno de los destinos más visitados de Latinoamérica, surgió en 2016, luego de la firma del acuerdo para inaugurar la ruta que conecta Madrid y Córdoba vía Asunción del Paraguay, y que estaría teniendo muy buena ocupación.

Para gestionar esta novedosa ruta, el grupo español valoró un detallado informe que revela el potencial turístico de las cataratas argentinas. Según publica Télam y recogió REPORTUR.com.ar, ejecutivos del grupo español Globalia, del que forma parte Air Europa, visitaron Argentina hace un mes y también mostraron interés en invertir en el sector hotelero en Buenos Aires e Iguazú. (Ascienden inversiones en turismo: low cost, hoteles y transporte)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cielos abiertos EU-Argentina
    6 años

    Cuando un acuerdo de cielos abiertos entre La Unión Europea y La Argentina?
    Así como líos países que forman Mercosur







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver